
De la Sota apuró al cordobesismo por la sesión de Adorni: “hay que estar y hacerse cargo”

La situación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, es el tema de discusión en el Congreso. Tanto en el Senado, como más precisamente este martes en Diputados, el futuro del funcionario de los hermanos Milei se convirtió en el tema de debate.
Más aún por el impacto de esta situación en el peronismo cordobés, donde la diputada Natalia de la Sota decidió apurar a Martín Llaryora y Juan Schiaretti con un video en sus redes.
Allí, la hija del exgobernador presionó y dijo: “en breve comienza una sesión clave en el Congreso, para iniciar el tratamiento de un llamado a interpelación que podría terminar en la remoción del Jefe de Gabinete, Manuel Adorni. La sociedad merece posiciones claras y coherentes. Hoy no hay lugar para las especulaciones. Hoy hay que estar, votar y hacerse cargo”.



Passerini defendió el organismo de control de la noche y habló de la amenaza a un funcionario

El Municipio manda funcionarios al Concejo y la oposición espera con pedidos de informe



