De la Sota apuró al cordobesismo por la sesión de Adorni: “hay que estar y hacerse cargo”

La diputada nacional volvió a marcar diferencias con el PJ de Llaryora y Schiaretti por la situación del jefe de Gabinete. Con un video en sus redes salió a presionar a los cordobesistas.
Política23 de junio de 2026 El Búnker
natalia de la sota 2

La situación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, es el tema de discusión en el Congreso. Tanto en el Senado, como más precisamente este martes en Diputados, el futuro del funcionario de los hermanos Milei se convirtió en el tema de debate.

Más aún por el impacto de esta situación en el peronismo cordobés, donde la diputada Natalia de la Sota decidió apurar a Martín Llaryora y Juan Schiaretti con un video en sus redes.

Allí, la hija del exgobernador presionó y dijo: “en breve comienza una sesión clave en el Congreso, para iniciar el tratamiento de un llamado a interpelación que podría terminar en la remoción del Jefe de Gabinete, Manuel Adorni. La sociedad merece posiciones claras y coherentes. Hoy no hay lugar para las especulaciones. Hoy hay que estar, votar y hacerse cargo”.

Más Leidos
juan-domingo-viola-en-el-concejo-deliberante-1794328-e1781902679256-optimized

Viola dice que se cayó en el baño

El Búnker
Política19 de junio de 2026
Según el funcionario municipal sus golpes en la cara son producto de un "accidente doméstico". Descartó la posibilidad de que haya existido una pelea con algun becario o personal del Palacio 6 de Julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email