
Los intendentes que se reunieron con Santilli apuntaron sus dardos a ministros llaryoristas

En la continuidad de las giras que hace el libertario Gabriel Bornoroni con intendentes cordobeses por el despacho del ministro del Interior, Diego Santilli, este miércoles hubo una reunión nutrida de alcaldes que habían mostrado una buena relación con El Panal. Porque estuvieron radicales, neolibertarios, del Gran Córdoba y varios coincidieron en apuntar sus dardos a los ministros Manuel Calvo y Daniel Pastore, de Gobierno y Comunicación, respectivamente.
En el encuentro que además contó con la presencia de la radical Soledad Carrizo y la bullrichista Laura Rodríguez Machado, Santilli les dijo a los intendentes cordobeses que no habrá un acuerdo con el peronismo para el 2027.
“Se sorprendió cuando le contamos lo del destrato de los ministros y del peronismo en general en Córdoba. Le dijimos la verdad… que nos dan de lo lindo acá en Córdoba y por todos lados. También hablamos de los fondos que no coparticipan”, dijo un intendente en estricto off sobre el encuentro con el ministro de Milei.
Entre los que pasaron por el despacho de Santilli, estuvieron Fernando Rambaldi (La Calera), Pablo Cornet (Villa Allende), Adela Arning (Mendiolaza), Ezequiel Lemos (Río Ceballos), Nicolás Filoni (Oncativo) y Natalia Contini (Anisacate), entre otros. Sobre todo, varios del departamento San Justo, distrito de Llaryora y Calvo.
Uno de los intendentes también contó el enojo de Santilli por la manera en la que el cordobesismo se manejó con la Ley de Glaciares. “Se desmarcó, hizo votar a algunos en contra, otros apoyaron; y a los días me lo crucé en San Juan con la cumbre de la minería. Se hizo el b…”, blanqueó el ministro del Interior que, además, pidió unidad para ir por el peronismo en el 2027.


La familia de Pastore involucrada en un juicio laboral por la muerte de un empleado


#InfoBlindada: el caso Agostina, otro factor para que las elecciones sean en abril



